Menu
Menu

Seguinos en

Nuestra Empresa

Fundada en 1998, somos la empresa líder de servicios postales, gestorías y logística integral para e-commerce.

Apoyados en tecnología de última generación, ofrecemos un servicio altamente eficaz en la administración y distribución de todo tipo de productos, incluyendo aquellos que requieren de un manejo seguro y confidencial.
Nuestra planta operativa se ubica en un lugar estratégico de la ciudad, facilitando el acceso a las zonas de mayor densidad de Montevideo.
La misma cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios para proteger y custodiar todos los valores, mercadería y documentación de los clientes que confían en nosotros.
A su vez, contamos con puntos de entrega (pickup centers) ubicados estratégicamente tanto en Montevideo como el interior del país.

Cobertura Nacional

Nuestra amplia red de distribuidores exclusivos, nos permite brindar servicios de entrega en cada punto del país. Encuentra nuestra agencia más cercana en tú localidad.

Nuestros Clientes

Los principales bancos y financieras, empresas de retail con fuerte foco en e-commerce, compañías de seguros y de salud del país confían en nosotros. Brindamos un servicio seguro, de calidad y con responsabilidad en cada envío que gestionamos.

Tecnología

Tanto para la gestión de stocks de terceros como para la posterior distribución, contamos con los dispositivos y software necesarios que permiten a nuestros clientes, a través de un portal de autogestión, conocer los niveles de stock con los que cuentan en depósito, solicitar entregas, hacer seguimiento online del estado de cada envío y obtener estadísticas de las mismas, entre otros. Dicho software es fácilmente integrable tanto a páginas web como sistemas de gestión de terceros.

Equipo de Trabajo

Nuestros más de 400 colaboradores reciben capacitación de manera permanente para mantener los más altos estándares de calidad. A su vez, el personal de distribución se encuentra claramente identificado con uniformes de UES.

Contáctanos!            

            Chat online!