Términos de Uso

ues.com.uy y sus sistemas relacionadas a envios son provistos exclusivamente para que clientes actuales y potenciales de UES S.A. interactúen con UES S.A. y no puede ser utilizado por ninguna otra persona o entidad para otro fin sin previa aprobación explícita de UES S.A.

Los sistemas relacionados a envíos incluyen los sistemas de UES S.A. que se utilizan para proporcionar rastreo, tiempo en tránsito, ubicaciones, validación de dirección y otras funciones e información relacionadas con el envío de paquetes o documentación a través de UES S.A.. La información que se obtenga a través de dichos sistemas deben ser utilizados por el usuario únicamente en relación con los paquetes enviados por o para el usuario o en su representación y con ningún otro fin.

Si el usuario utiliza este sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos de Uso obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

Modificaciones de los Términos de Uso

UES S.A. puede revisar y actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento. La utilización continua que el usuario haga del sitio, después de las modificaciones realizadas sobre estos Términos de Uso, implicará que la aceptación implícita de dichas modificaciones.

Cualquier aspecto del sitio puede ser cambiado, complementado, eliminado o actualizado, sin previo aviso, a criterio exclusivo de UES S.A..

Finalización de Uso

La contraseña de ingreso al sitio es de uso personal y exclusivo del usuario que la crea. El usuario se compromete a notificar a UES S.A. en forma inmediata de cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Está prohibida la venta, cesión o transferencia de la contraseña de acceso al sitio.

UES S.A. podría descontinuar, suspender, o modificar ues.com.uy sin aviso previo y UES S.A. podría bloquear, terminar o suspender acceso a ues.com.uy para alguna cuenta que considere necesario a su sola discreción.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Cualquier conflicto relacionado con el uso que el usuario haga del sitio será resuelto por los tribunales de Montevideo según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes, siendo aplicable esta disposición aunque el usuario estuviera domiciliado fuera de los límites de la República Oriental del Uruguay, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato.







Nuestros pickups en Montevideo

Pickup Center Centro

Horario de atención al público:
Lun. a Vier. 9:00 a 19:00 hs
Sabados 9:00 a 13:00 hs

E-mail: info@ues.com.uy

Dirección:

Santiago de Chile 921

Pickup Center Buceo

Horario de atención al público:
Lun. a Vier. 10:00 a 20:00 hs
Sabados 9:00 a 13:00 hs

E-mail: info@ues.com.uy

Dirección:

Luis A. de Herrera 1357
esq. Juan Pablo Laguna

Pickup Center Carrasco

Horario de atención al público:
Lun. a Vier. 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs.
Sabados 9:00 a 13:00 hs.

E-mail: info@ues.com.uy

Dirección:

Av. Bolivia 2054 esq. Av J Bautista Alberdi

Pickup Center Reus

Horario de atención al público:
Lun. a Vier. 10:00 a 18:00 hs.

E-mail: info@ues.com.uy

Dirección:

Isidoro de Maria 1725

Contact Center UES

Horario de atención telefónica:
Lun. a Vier. 09:00 a 18:00 hs.

Teléfono: 2 900 55 55
(Solo mensajes de texto, no llamada ni audio)

E-mail: info@ues.com.uy